Obstetricia

Consulta preconcepcional:

Cuando una pareja desee tener un hijo, debe realizar una consulta preconcepcional, en especial cuando la mujer padezca enfermedades crónicas, o hayan tenido abortos previos o perdidas fetales tardías. En esta consulta se realiza una historia clínica exhaustiva, se realizan las pruebas necesarias para ver el estado de salud de la mujer, su riesgo genético y se introducen las medidas dietéticas y los suplementos necesarios para facilitar la concepción y un desarrollo fetal saludable.

Diagnóstico Prenatal Ecografico

En IDEA CLINIC, se realiza el seguimiento ecográfico del embarazo, con ecografía, podemos ver el sexo, los miembros y los movimientos fetales en tiempo real. Además se realiza el estudio del riesgo potencial de alteraciones congénitas mediante el screening ecográfico y un estudio bioquímico en la sangre materna de alta sensibilidad que mide los valores de una proteína y una hormona producidas por el embarazo que nos puede predecir en un 95% de los casos el riesgo de malformaciones cromosómicas.

Seguimiento del Embarazo. Atención al parto

Realizamos un seguimiento del embarazo mediante consultas mensuales, con ecografía, consejos y tratamientos para que el bebe crezca sano.

Programa post parto

Tras el parto tanto la musculatura abdominal como las paredes vaginales quedan laxas. Nuestros tratamientos con Scenar, y la electroestimulación de las paredes abdominales, permiten una recuperación total como anteriormente al embarazo. En cuanto a la hiperlaxitud vaginal los resultados con el laser de CO2, mantendrán las paredes vaginales como antes del parto

Obtención de sangre de cordón umbilical

La cual contiene células madre que son totalmente compatibles, y puede utilizarse si es preciso para curar numerosas enfermedades. Se recogen en el momento del parto y se almacenan en banco de cordón para su posterior utilización en caso necesario.