Ozonoterapia

El ozono  es un componente natural de la atmosfera. La ozonoterapia es una técnica que emplea el ozono de uso medicinal como recurso terapéutico, tanto para tratar enfermedades como en tratamientos estéticos.

Efectos terapéuticos del ozono:

• Efecto revitalizante
  • efecto antioxidante, combate los radiales libres causa del envejecimiento prematuro
  • Aumenta el flujo sanguíneo,
  • Es bactericida, virulicida y fungicida
  • Potente analgésico y antiinflamatorio
  • Aumenta la capacidad de transportar oxigeno a los tejidos
  • Modula la actividad del sistema inmune
  • Modula la respuesta biológica general del organismo
  • Estimula la regeneración tisular y es cicatrizante.

¿Que en enfermedades pueden ser tratadas con la ozonoterapia?:

• Todas las patologías crónicas (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis lateral amiotrofica, Esclerosis Múltiple, Diabetes Melitus…)
  • Todas las heridas, ulceras, o quemaduras,  infectadas o no, de difícil cicatrización como el pie diabético o las ulceras vasculares
  • Patologías de origen vírico, como la Hepatitis, el SIDA, el Herpes, el papiloma humano
  • Las inflamaciones articulares, como la artritis, artrosis, y otras enfermedades reumatológicas
  • Todas las alteraciones que cursen con dolor, incluso el neuropatico como en la fibromialgia
  • Las infecciones ginecológicas de curso crónico como la vulvovaginitis candidiasica
  • Coadyuvante en tratamientos oncológicos
  • En el envejecimiento para aumentar la calidad de vida, aumentar la oxigenación cerebral y revitalizar el organismo
  • Tratamiento de hernias discales
  • En oftalmología se emplea para el tratamiento de infecciones, glaucoma y degeneración macular asociada a la edad.
  • En medicina estética se emplea para tratamiento de la celulitis

LA OZONOTERAPIA ESTA APOYADA CIENTIFICAMENTE, NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,  ES EFECTIVA Y  NO TIENE LIMITES DE EDAD