¿Qué es la Odontología Holística y Neurofocal?

La odontología holistica, consiste en tratar al paciente de una forma global y personalizada, tratando al enfermo y no la enfermedad.

Respetando el principio Hipocrático ”Primun non nocere” que significa primero no perjudicar y de esta manera nuestros centros ofrecen al paciente la posibilidad de elegir terapias alternativas que no presentan los efectos secundarios de la odontología convencional y así elegir sus tratamientos con materiales lo menos agresivos posible en el marco de una odontología naturista donde se emplean terapias de homeopatía, homotoxicologia, fitoterapia, ozonoterapia y terapia neural.
La odontología Neurofocal relaciona los dientes con el resto de los órganos. Cada diente tiene una conexión con un órgano, glándula, articulación, y un problema en un diente puede producir una enfermedad a distancia.
Tanto la odontologia holistica como tratan de cuidar y proteger al paciente de cualquier riesgo, utilizando una visión de conjunto que va mas allá del simple tratamiento odontológico tradicional