Tratamiento del Dolor

Tratamiento del Dolor y Recuperación Funcional: Método SCENAR®

La Terapia Neural Scenar es un sistema de neuro-electro-estimulación que actúa igual que  la propia transmisión nerviosa reorganizando y regulando la información nerviosa, estabilizando la membrana celular,  equilibrando la homeostasis  y promoviendo la recuperación funcional

Está indicado en todo tipo de dolor: traumatológico, neuropático, neuralgias, fibromialgia, migrañas, asma, lesiones deportivas, dolor visceral, lesiones de columna, síndrome de   ATM, etc.

La terapia del dolor en Idea Clinic se complementa mediante Ozonoterapia, Terapia Neural y Medicina Biorreguladora, para la rápida recuperación de lesiones deportivas y patologías  neurológicas y dolorosas en general

Fibromialgia

IDEA CLINIC ofrece tratamientos complementarios y totalmente avanzados para el tratamiento de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica tantas veces asociado

Existen gran cantidad de tratamientos y que ninguno de ellos da a los pacientes una curación completa y solamente consiguen la mayoría de las veces unos tratamientos paliativos de los síntomas. Nuestra clínica en continua investigación es pionera en España en tratamientos que en estos momentos están  siendo de gran utilidad en Europa para estos síndromes.

Conocemos el bombardeo de “remedios milagrosos” a los que están sometidos los enfermos crónicos que padecen enfermedades que no  tienen tratamiento curativo por ello en Idea Clinic, combinamos toda una batería de medios para el tratamiento de estos Síndromes, así el novedoso tratamiento SCENAR (terapia de regulación neurofuncional y dolor) que es  muy efectivo, los tratamientos ortomoleculares, la ozonoterapia, la terapia neural, etc. De esta forma conseguimos un alto porcentaje de remisiones de los síntomas de la enfermedad.

Más información: www.scenar.es y www.scenarterapia .org